fabricante de lamina porcelanizada mexico

 

El acero porcelanizado es un proceso de acabado vítreo (similar al vidrio) que recubre superficies metálicas. Las funciones del porcelanizado, son formar una capa protectora abrillantada en diferentes tipos de acero;  para resistir el calor, evitar ralladuras, ambientes agresivos y diferentes componentes químicos.

El material que se utiliza para realizar este proceso está compuesto por una capa vítrea, la cual contiene óxido de carácter ácido y básico. Las láminas vítreas se obtienen del proceso de fundir lo anterior para crear una capa gruesa de boro, aluminio o silicato.

DETALLES DEL ADJUNTO Filtro de imagen laminaporcelanizadacdmx.jpeg 23 marz

También puede interesarte: 

¿Qué es el acero inoxidable?

¿Por qué utilizar Lamina Porcelanizada en tu Proyecto?

Cuales son sus  características del acero porcelanizado

Características del Esmalte Porcelanizado

• Estabilidad de color

• Resistencia a la corrosión

• Fácil limpieza

• Resistencia ácida y alcalina

• Tolerancia a altas temperaturas

• Resistencia al rayado

• Antigrafitti

 

 

En que productos se puede utilizar el acero porcelanizado

Se puede porcelanizar toda clase de productos que tengan una base de acero. Estos pueden variar entre: cazuelas, cubiertos, mesas, estufas, repisas, láminas, escritorios, mesa bancos, piezas arquitectónicas, herramientas y más.

Las industrias que emplean elementos porcelanizados son variadas, y lo hacen, en muchas ocasiones por la facilidad de limpieza que se puede generar.

Los hospitales, cuentan con equipo e instalaciones porcelanizadas. Esto, ayuda a que las técnicas aplicadas; y, las sustancias que se manejan, no afecten los instrumentos de trabajo en donde se colocan reactivos u otros elementos.

El proceso se puede realizar a toda clase de vehículos o materiales de acero. Siempre y cuando, deban contar con una protección superior a algunas sustancias; de igual manera, la vista que otorgan ayuda a que los productos tengan estética, y los colores sean más vivos.

 

¡Cotiza Ahora Mismo! al: ✆ 55 71 55 97 12 ✆ te atenderemos a la brevedad.

 

Visita nuestros proyectos más recientes en: Proyectos Porceboard

 

 

Leave a comment