La Marca Hecho en México es sinónimo de calidad de clase mundial, respaldada por el talento, creatividad e innovación de los productores que en nuestro país trabajan para ofrecer bienes y servicios competitivos.

Nos ajustamos a las necesidades de cada proyecto.

En Porceboard contamos con un equipo especializado en brindar soluciones adecuadas a los proyectos donde se evalúan: servicios, costos, presupuestos entre otros; con la finalidad de otorgar una solución adecuada a cada cliente.

Nuestros productos ofrecen gran resistencia

A la abrasión, antibacterial, al choque, resistencia al rayado, a los ácidos y al grafiti. Esto permite que la imagen de los lugares no se deteriore y se conserve en las mejores condiciones.

Entregamos completo y a tiempo.

Sabemos que el tiempo en la construcción es muy importante ya que entre mas tiempo tardemos generamos gastos a las constructoras además de generar una mala imagen a nuestros usuarios finales, por lo que estamos comprometidos en entregar todos nuestros productos completos y a tiempo. Nuestra prioridad es entregar a tiempo productos de la más alta calidad, ya que somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y la importancia de cumplir con los tiempos pactados con ellos

Variedad de usos

Las puertas par baño Porceboard® son ideales para cualquier tipo de proyecto ya que pueden ser fabricadas con su marco troquelado al color de la puerta o en aluminio anodizado, estas pueden ser utilizadas en puertas de ductos, salidas de emergencia, aulas escolares, laboratorios clínicos, oficinas, etc.

Diseños de acuerdo a la medida solicitada

Al igual que nuestras mamparas, las puertas para baño se fabrican de acuerdo a la medida que se tenga en proyecto, entregando una puerta “Hecha a la Medida” las cuales pueden ser integradas con diversos accesorios como son: mirillas, rejillas de ventilación, bisagras hidráulicas, barras antipánico, bisagras de vaivén, etc.

Productos durables

Fabricamos las puertas para baño con los más altos estándares de calidad para asegurar que sean los líderes del mercado. Nuestros productos están instalados en las instituciones académicas más reconocidas de México. Por su gran calidad y superficie porcelanizada magnética, pueden ser utilizados por más de 15 años.