Mantener los baños limpios de nuestros clientes, trabajadores o visitas es muy importante por lo que debemos dar mantenimiento a las instalaciones como son las puertas para baño, retretes y mamparas sanitarias para tener un ambiente mejor, hacerlos sentir mejor, y por su salud.

Es necesario mantener limpios estos escenarios y en correctas condiciones no solo en nuestra casa, oficina o en ambientes externos, ya que, es incomodo entrar a un lugar y que los baños estén en mal estado o tengan un olor insoportable. Pero si no evaluamos que productos son los mejores para estos espacios, ¿quién lo hará?

Cuando se piensa en una instalación de mamparas para baños, se deben de analizar varias características, con la finalidad de tomar una excelente decisión y que represente un ahorro para los proyectos ya sea para una empresa, una escuela, dependencia de gobierno o un negocio. Las instalaciones deben de cumplir con los requerimientos correctos y el mantenimiento debe de ser sencillo y debe omitirse algún tipo de costo extra, por lo que te explicamos como Porceboard puede ser la mejor opción para tu compra.

Contenido

  1. Consecuencias de un baño en mal estado
  2. Características a evaluar al instalar mamparas para baño
  3. Razones por las que Porceboard es tu mejor opción

 

  1. Consecuencias de un baño en mal estado

El baño, algo que muchos en occidente usan diariamente y dan por sentado, es fundamental para evitar muertes, mejorar la salubridad en cientos de países, e incluso podría ayudar a que las economías prosperen, esto de acuerdo a la última Asamblea celebrada en el día mundial del retrete el 19 de noviembre.

Entre las consecuencias que se generan de un baño en mal estado se encuentran:

  • La falta de condiciones aptas de salubridad, y acceso a inodoros, impacta áreas tan diversas como salud materna e infantil, mortalidad neonatal, igualdad de género, educación y desarrollo económico, según Water Aid.
  • Cerca de 260.000 millones de dólares se pierden al año por enfermedades prevenibles causadas por falta de condiciones salubres en las puertas para baño. “Si se invirtiera más en saneamiento, las personas y los ambientes serían más saludables, y las economías que luchan por surgir podrían tener una mejor fuerza de trabajo”.
  • Puertas para baño en mal estado, estas permiten la fuga de bacterias como Estafilococos, los Micrococos, Corynebacterias, y los infaltables hongos o micosis, es sumamente importante que las mismas cuenten con medidas exactas para evitar el vandalismo e incentiven la salubridad del lugar.

 

Tus puertas de baño son mas importantes de lo que piensas, estas permiten generar un ambiente seguro e intimo para poder realizar necesidades básicas. Porceboard se ajusta a las necesidades de tus clientes para cumplir con todos los requisitos de mantenimiento, seguridad y salubridad que tu proyecto necesita.

 

  1. Características a evaluar al instalar mamparas para baño

Las puertas para baño juegan un papel importante al mantener la seguridad e intimidad de estos lugares, por lo que es importante evaluar características antes de iniciar la instalación de las mismas, como son:

  • Los materiales con los que se realizan las mamparas de baño y puertas para baño suelen ser inadecuados al lugar o temperatura, por lo que si estos materiales no son correctos terminaras cambiando las mismas en repetidas ocasiones. Asegúrate de que el material sea resistente y que sea de fácil limpieza, así como de mantenimiento, esto último te ayudara a evitar gastos innecesarios al presupuesto de la obra, del proyecto o del establecimiento.
  • Tamaño. Las puertas suelen en ocasiones solicitarse a la medida del baño para evitar ranuras, sin embargo, el desarrollo de una puerta de baño adecuada te ayudara además de un fácil mantenimiento, la identificación de baños en mal estado, facilitar el auxilio de alguna persona entre otros.
  • Personal de uso. Este tipo de espacios son claros en cuanto su uso sin embargo si se genera un diseño adecuado de puertas para baño facilitara identificar si se ocupa la instalación para cometer actos obscenos. Los diseños también ayudan a evitar el vandalismo al poder dar la limpieza correcta y evitar un baño con escritos inadecuados.

 

Las puertas para baño deben tener su uso correcto por un mínimo de 15 años, Asegúrate de obtener productos que puedan tener una durabilidad correcta y evite el reemplazo continuo.

 

  1. Razones por las que Porceboard es tu mejor opción

Evaluar a los proveedores es una tarea difícil del departamento de compras y finanzas, por lo que nos permitimos facilitar la tarea y hacer que tu elección sea la más correcta con estas 7 razones por las que somos tu mejor puerta para baño.

1.Certificacion Hecho en México. Es el distintivo oficial que identifica los productos hechos en México y a Porceboard la cual nos permite ser reconocidos por los consumidores de nuestro país y del mundo.

La Marca Hecho en México es sinónimo de calidad de clase mundial, respaldada por el talento, creatividad e innovación de los productores que en nuestro país trabajan para ofrecer bienes y servicios competitivos.

  1. Nos ajustamos a las necesidades de cada proyecto. En Porceboard contamos con un equipo especializado en brindar soluciones adecuadas a los proyectos donde se evalúan: servicios, costos, presupuestos entre otros; con la finalidad de otorgar una solución adecuada a cada cliente.
  2. Nuestros productos ofrecen gran resistencia a la abrasión, antibacterial, al choque, resistencia al rayado, a los ácidos y al grafiti. Esto permite que la imagen de los lugares no se deteriore y se conserve en las mejores condiciones.
  3. Entregamos completo y a tiempo. Sabemos que el tiempo en la construcción es muy importante ya que entre mas tiempo tardemos generamos gastos a las constructoras además de generar una mala imagen a nuestros usuarios finales, por lo que estamos comprometidos en entregar todos nuestros productos completos y a tiempo. Nuestra prioridad es entregar a tiempo productos de la más alta calidad, ya que somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y la importancia de cumplir con los tiempos pactados con ellos
  4. Variedad de usos. Las puertas par baño Porceboard son ideales para cualquier tipo de proyecto ya que pueden ser fabricadas con su marco troquelado al color de la puerta o en aluminio anodizado, estas pueden ser utilizadas en puertas de ductos, salidas de emergencia, aulas escolares, laboratorios clínicos, oficinas, etc.
  5. Diseños de acuerdo a la medida solicitada. Al igual que nuestras mamparas, las puertas para baño se fabrican de acuerdo a la medida que se tenga en proyecto, entregando una puerta “Hecha a la Medida” las cuales pueden ser integradas con diversos accesorios como son: mirillas, rejillas de ventilación, bisagras hidráulicas, barras antipánico, bisagras de vaivén, etc.
  6. Productos durables. Fabricamos las puertas para baño con los más altos estándares de calidad para asegurar que sean los líderes del mercado. Nuestros productos están instalados en las instituciones académicas más reconocidas de México. Por su gran calidad y superficie porcelanizada magnética, pueden ser utilizados por más de 15 años.

 

Con Porceboard además de obtener puertas para baño de excelente calidad estas adquiriendo la mejora continua en procesos de producción, la atención personalizada a clientes y el desarrollo de empleados y proveedores. Tenemos un gran compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

 

¡¡¡¡¡Quiero realizar un pedido!!!!!

Realizamos Mamparas Sanitarias a la Medida Llama al: ☏ 55 46 33 78 80 ☏

¡Te atenderemos de Inmediato!

Leave a comment